Nosotras

Los cuidados que debes tener con tu piel a los 20, 30 y 40 años

muro01-2

Con el paso del tiempo, los factores ambientales, especialmente la luz solar, comienzan a provocar daño es nuestra piel. Por eso es fundamental cuidarla desde temprana edad. No obstante hay que tener ojo, porque en cada edad los cuidados de nuestra piel son distintos.

Por ejemplo, a los 20 años, es muy importante limpiar adecuadamente la piel, sobre todo en las noches. Para las veinteañeras también es aconsejable hidratar la piel, con productos livianos, varias veces al día, y especialmente después de haber limpiado la piel.

Además es indispensable la aplicación de bloqueador solar.

A partir de los 30 años se recomienda agregar a los cuidados, una crema de contorno de ojos, y aplicarla 2 veces al día.

En este período también es aconsejable comenzar a usar una crema de noche, regeneradora y/o nutritiva, y preocuparse de la zona del cuello, e hidratarlo por lo menos una vez al día.
Desde los 40 años, se aconseja utilizar cremas con antioxidantes como vitamina C, vitamina E y coenzima Q10, además de mantener una hidratación constante por medio del consumo de agua y una alimentación rica en alimentos que contengan antioxidantes como los cítricos, los tomates y las zanahoria.

01/10/14