Fin de año está lleno de eventos sociales como graduaciones, fiestas de empresa, paseos de curso y obvio la fiesta de Año Nuevo. Es por eso que escogí estos looks para poder lucir en cualquiera de estas ocasiones ya sea de noche o de día.
La idea es combinar bien los colores y tener claro la ocasión. De día podemos escoger flores, estampados, líneas y el color que quieras, combinarlos con unas chalitas bajas o con taco según sea tu gusto.
Para una graduación debemos ser más formales porque es una ceremonia importante, aquí puedes ocupar colores sobrios como el crema, blanco, negro, azul, rosa y sin acompañarlos con tantas joyas recuerda que menos es más.
Para una fiesta de noche como la de Año Nuevo te recomiendo ocupar colores fuertes porque están de moda. Y bueno si eres amante del negro como yo no importa porque siempre es bienvenido y nunca pasará de moda además resalta nuestra figura haciéndonos ver más delgadas. Los brillos y las pinturas fuertes también están permitidas para esta noche ya que es una noche de fiesta.
Pero lo más importante tanto como saber combinar es que te sientas cómoda con lo que te pongas, así disfrutarás el doble.
Estas son mis elecciones: