Nosotras

¿Es o no para ti? Cómo saber si esa nueva relación es o no para ti

Misunderstanding

Cuándo recién comenzamos a salir con alguien la incertidumbre y la emoción nos invaden a todo momento. Y la duda de si estaremos o no frente al hombre correcto nos persigue. Aquí les dejamos algunas señales que nos ayudarán a aclarar cuando sí lo estamos y cuando no.
Relájate, estás frente al hombre correcto si …
- Recién se conocen y, pese a ello, sientes que estás frente a alguien de quien sabes ya mucho. Eso es sintonía. No la dejes pasar.
- Muchas de las características de esa persona coinciden con las de tu “lista de deseos”. Es esclarecedor hacer un listado de las principales características – sobre todo de personalidad – que buscamos en una pareja. Cuando tengas enfrente a quien parece ser él “correcta” fíjate si coincide con lo que pedías para tu vida
- La cosa fluye. Cuando las cosas tienen que ocurrir, ocurren; cuando los vínculos están destinados a ser, son. Y cuando alguien es para uno, se siente en el aire.
Prepárate para arrancar, ese hombre no es para ti si…
- La persona no está “disponible”: no es aconsejable iniciar una relación con alguien que dice que “se está separando”, “está viendo qué hace” o “vive con su pareja, pero no pasa nada”. Déjale en claro que tú si estás dispuesta a iniciar una relación con compromiso… pero no con alguien que ya tiene otro compromiso.
- Los objetivos de vida y valores no son los mismos: seguramente necesites unos cuantos encuentros para poder saber con claridad qué deseos vitales tiene el otro. Si son el opuesto a los tuyos, es mejor que te hagas a un lado antes de “encariñarte”. Hay cuestiones de fondo que son esenciales.
- Hay que hacer esfuerzos para que te guste el otro: cuando la gente se tiene que enamorar, se enamora. No hagas esfuerzos…ya aparecerá.
Y nunca dejen de buscar el amor… Vale la pena!

19/08/14