Cuando nos ponemos a pensar cómo celebrar el Día de los Enamorados, siempre se nos vienen a la cabeza las imágenes de las parejas compartiendo en un hotel de lujo, en un restaurante, o incluso en alguna playa exótica del Caribe. Pero lo cierto es que no necesitamos nada de eso para pasar una celebración del Día de los Enamorados inolvidable, mágica y perfecta…en nuestra propia casa.
Cómo? A continuación te damos unos simples tips:
-Prepara la casa para la ocasión, prestando especial atención a la entrada del hogar, pues es la primera habitación que verá y su decoración debe introducir a tu pareja en un ambiente muy especial. Basta con algunos toques diferentes como unas velas, cojines para sentarse en el suelo, un pañuelo para decorar un rincón especial.
-La luz es muy importante. Fíjate que toda la casa esté a media luz. Esto le dará una dosis de misterio y romance que contribuirá a crear el entorno perfecto para la ocasión.
-Para crear el ambiente adecuado es muy importante la música. Selecciona la música de acuerdo con los gustos de los dos y las piezas musicales que significan algo para ustedes como pareja.
-Vístete para la ocasión. Arréglate, siéntete linda, pinta tus labios, ponte tacos…juega con la sensualidad!
-No te estreses con la cena, no hace falta preparar un plato muy elaborado, bastará con unos aperitivos, algún plato liviano que les guste a ambos y un postre. Si tienes un regalo o una carta, dáselo a tu pareja al final de la cena, con el postre.
Ya tienen un inicio de la noche perfecto, el cómo se desarrolle después, depende de ustedes….Juégatela!