El frío llegó para quedarse y en Clorinda queremos que cuides tu piel en este invierno. Para eso te entregamos una serie de consejos, simples y fáciles de realizar, que ayudarán a que la piel de tu rostro, manos y cuerpo no se resienta tanto con las bajas temperaturas. Lo fundamental es mantenerla siempre bien hidratada y para eso te damos estos datos:
-Toma tus duchas con agua no tan caliente. Sabemos que es difícil con el frío que hace en las mañanas, pero si usas agua muy caliente esta daña las capas que protegen tu piel. Puedes también exfoliarte con un guante de crin mientras te duchas. Si además te secas despacio, dando pequeños golpes con la toalla estimularás la circulación sanguínea.
-No olvides de humectar con crema tu cuerpo todas las mañanas.
-Para que tus manos no sufran tanto debes aplicarles crema varias veces al día. Además, puedes protegerlas con guantes cuando estés en la calle.
-En tu rostro debes aplicar en la mañana y en la noche una crema que la humecte y nutra. Además, en la noche es bueno que primero la limpies con un jabón especial para así sacar las impurezas del día.
-Para los labios es bueno que lleves siempre contigo un bálsamo labial o mantequilla de cacao, así los mantendrás humectados y si ya están partidos se recuperarán más facilmente.