Muchas veces la rutina y el paso del tiempo hacen que se vaya perdiendo el romanticismo en la pareja. Entre las responsabilidades del hogar, el trabajo y la familia van quedando pocos espacios para dedicarle a esa persona con la que hemos decidido compartir la vida. Pero nunca es tarde para retomar el romanticismo! Por eso, aquí les dejamos algunos buenos consejos para que vuelvas a pololear aunque estén juntos hace años!
- Lo primero es sentarte con tu pareja a conversar sobre las cosas que hacían cuando comenzaron a salir. Así irán recordando las cosas que los unían y podrán también conversar sobre las cosas que los unen hoy.
- Anímense a salir de la rutina. A veces cambiando alguna pequeña cosa de la vida diaria y permitirse hacer algo nuevo hace que la llama del amor comience a encenderse otra vez.
- El humor también es fundamental! Reírse hace que estemos más felices y con ganas de mantener vivo el amor.
- Llegar con un pequeño regalo, como los chocolates que le gustan, son pequeños detalles que ayudan a reactivar el romance.
- Conversar. Darse al menos media hora al día para conversar sin estar viendo tele o con los niños cerca. Hablar sobre cómo estuvo el día hace que nuevamente se unan como pareja.
- Acuérdate de las características que tiene tu pareja que hace que sea especial para ti.
- Decir te amo: Sí, esas dos simples palabras, dichas desde el corazón, le agregan un gran romanticismo a la relación!