Se viene una fecha donde cada año cobra más fuerza en nuestro país y cada vez nos preparamos más para esta celebración que a los niños les encanta.
Aquí te dejo algunos trucos que encontré en internet muy entretenidos y te serán de mucha ayuda si estás planeando una fiesta en tu casa. Lo mejor de todo es que los podemos hacer reciclando elementos de nuestro hogar.
Con unas pantis ralladas o con estrellas o hasta negras con unos tacones y debajo del felpudo de tu casa puedes conseguir una bruja que no dejará a nadie entrar.
La iluminación no puede quedar fuera de cualquier fiesta y si usamos las de navidad pero las adornamos con fantasmas, quedan perfectas para esta celebración.
La comida también es importante en una fiesta: ¿Qué te parecen estos fantasmas y calabazas para compartir?
Parte los plátanos y con chips de chocolate haz los ojos y la boca para los fantasmas. Pela las mandarinas y con una ramita de apio dale el tallo de la calabaza.
Los globos con diseño pueden ser muy caros, pero encontré está increíble y muy fácil idea para realizar en casa, con un plumón negro dibuja ojos y bocas de fantasma y de calabazas.
Para terminar y que nadie muera de sed: En una ponchera prepara 2 litros de jugos de fresa con agua mineral con gas, agrega mucho hielo y acompáñala con las gomitas de ojos y gusanos que venden en los almacenes o súper mercados y te quedará un ponche de miedo.
Para todas estas ideas pídele ayuda a tus niños, estoy segura que pasarán un increíble momento. Manos a la obra y que la fiesta sea la más espeluznante de todas. Buuuuuuuuaaaajjajajaja!!!
Fuente: Trucosyastucias.com